En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Olston y Bailey se combinan en el tercer triunfo consecutivo de Atléticos

Olston y Bailey se combinan en el tercer triunfo consecutivo de Atléticos
Olston y Bailey se combinan en el tercer triunfo consecutivo de Atléticos

Houston (EE.UU.).- El toletero Matt Olson bateó un cuadrangular de dos carreras que respaldaron una sólida apertura de Homer Bailey, y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Astros de Houston, en lo que fue su tercera vitoria consecutiva.

Los Atléticos lideran la lucha por el primer boleto de comodín de la Liga Americana que les permitirá estar en los playoffs.

Oakland se repuso tras ser aplastado 15-0 en el primer juego de la serie de cuatro.

Los Atléticos han ganado tres partidos consecutivos, y superaron en el último al abridor estelar Justin Verlander, favorito a llevarse el premio de Cy Young.

Los Atléticos se colocaron medio juego delante de los Rays de Tampa Bay, que cuenta ahora con el segundo comodín. Cleveland marcha un juego detrás de Oakland.

Verlander (18-3) permitió tres carreras de los Atléticos en los primeros tres episodios, antes de serenarse para resolver tres capítulos sin aceptar anotación.

Bailey (13-8) aceptó tres imparables y una carrera en cinco episodios y un tercio, que lo dejaron con su cuarta decisión consecutiva.

También igualó la mejor marca de su carrera en triunfos, establecida en 2012, cuando militaba con los Rojos de Cincinnati.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada, que esta vez no fueron suficiente producción a la ora de evitar la derrota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *