x

Omar Fernández asistirá a toma de posesión de Donald Trump

Evento

La presencia del Senador en este evento no solo destaca su creciente influencia en la política internacional, sino que también refuerza su compromiso de representar los intereses de su país en el escenario global.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El Senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández participará de los actos oficiales de toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se llevarán a cabo el próximo lunes 20 de enero en Washington DC.

El senador de la Fuerza del Pueblo, Fernández asistirá a diversos encuentros con líderes clave de la nueva administración estadounidense y figuras influyentes del ámbito político, incluido el próximo Secretario de Estado y senador de la Florida, Marco Rubio, así como el senador federal Rick Scott y los congresistas Byron Donalds, Kat Cammack y Cory Mills.

En su calidad de presidente de la Comisión Senatorial de Dominicanos en el Exterior y miembro de las comisiones de relaciones exteriores, seguridad y defensa entre otras, el Senador Fernández tendrá la oportunidad de discutir temas prioritarios que fortalecen los lazos bilaterales entre ambas naciones, en diversas área de interés como el comercio, la seguridad regional y la cooperación en áreas estratégicas.

Fernández expresó su entusiasmo por su participación y subrayó la importancia de mantener un diálogo abierto con los líderes estadounidenses para fomentar el entendimiento mutuo y promover iniciativas conjuntas que beneficien a ambas naciones.

La presencia del Senador en este evento no solo destaca su creciente influencia en la política internacional, sino que también refuerza su compromiso de representar los intereses de su país en el escenario global.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Imponen tres meses de prisión preventiva a dos jóvenes implicados en la desaparición de menores que conocieron por Free Fire

Continúa excavación de túnel en la Plaza de la Bandera

Hallan muerta en su celda a una mujer acusada de envenenar a tres familiares en Brasil

Australia acusa un caza chino de lanzar bengalas frente a un avión militar australiano

Joven que fue engullido por ballena habla tras incidente: «Pensé que había muerto»

Barak regresa a República Dominicana con su gira “Dios es fuerte” en el Estadio Quisqueya

Leonel Fernández da inicio a la plenaria de votación del Congreso de FP y es el primero en ejercer su derecho al voto

«No hay recursos en RD para establecer un programa de Patología Forense», asegura Jefe de Patología Forense en Washington