x

Omar Fernández: Incursión de funcionarios en campaña de Guillermo explica que el candidato "no prende"

Candidato a senador

Fernández indicó que se ha evidenciado la cantidad de recursos económicos utilizados alrededor de esa candidatura por lo que se puso en alerta, "uno dice esperate esto parece que viene en serio".

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Senaduría de la Fuerza del Pueblo por el Distrito explicó que la incursión de varios funcionarios en la campaña electoral de Guillermo Moreno explica la complicada situación que tiene el candidato oficialista que necesita de todos contra uno para intentar competir.

«Sin dudas no se puede desconocer que el apoyo de un presidente de la República y en efecto como lo hacen ahora todos los ministros, todos los funcionarios, directores, los candidatos, la plana mayor del PRM, absolutamente todo el mundo volcado a favor de una candidatura, lo que para mi deja en evidencia lo que tienen de candidato, tener que hacer todo eso para ver como aquella candidatura prende, creo que dice bastante«, sostuvo.

Fernández indicó que se ha evidenciado la cantidad de recursos económicos utilizados alrededor de esa candidatura por lo que se puso en alerta, «uno dice esperate esto parece que viene en serio».

«Yo les exhorto a que hagan más eventos de lo que ellos están haciendo, porque la gente se está dando cuenta de lo que están haciendo, yo le decía en el debate que han querido hacer de esto una especie de un todo contra uno... yo entré a esta contienda convencido de que voy a ganar, y sabiendo que me iba a enfrentar con todo lo que me estoy enfrentando a esa dimensión, la verdad que así no lo esperaba«.

Comenta con facebook