En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Omega deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva

Omega deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva
Omega deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva
Peter De la Rosa (Omega).

Peter De la Rosa (Omega).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Corte de Apelación de Santiago ordenó este lunes que el merenguero Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, permanezca en prisión preventiva por tres meses.

La jueza titular del tribunal, Janette Jiménez, mantuvo la prisión del artista en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en cumplimiento de la medida, dictada por un tribunal de primera instancia.

El también conocido como “El Fuerte” está acusado de disparar contra Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, de Santiago, el ocho de marzo pasado.

Omega cumple prisión preventiva desde el 2 de junio, luego de ser apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, y tras haberse dictado una orden de captura en su contra, ya que se había declarado rebelde a la Justicia.

El 22 de mayo pasado, la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva.

“El Fuerte” ha cumplido prisión en varias oportunidades, debido a incidentes similares y a otros ligados a violencia de género y a incumplimiento con sus compromisos artísticos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto para este bandido, es otro triunfo, pues esto solo le genera publicidad, de lo que estoy seguro, es que si el supiera, que va estar en una carcel comun, con los presos, cumunes, no hiciera esta p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *