En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Omega obtiene libertad en medio de otro proceso judicial en Santiago

SAN PEDRO MACORÍS, República Dominicana.- Decenas de fanáticos se concentraron este lunes en las afueras del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís para recibir al cantante urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, cuando saliera del reciento.

La libertad del mambero se produjo casi a las 10 de la noche, justo cuando llegó de Santiago. Desde tempranas horas se conglomeraron para solidarizarse con su ídolo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/SAN-PEDRO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Omega fue trasladado a Santiago, tras tener otro proceso que se le acusa de violar la Ley 3143 de trabajo pagado y no realizado, y se encontraba en rebeldía al no comparecer en ese proceso pendiente.

En nuevo querellante contra Omega es Roberto Antonio Liriano Santana y reclama el pago de casi tres millones de pesos.

La segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de Santiago dejó libre a Omega tras firmar “la orden de no rebeldía”, aunque con el compromiso de que regrese el 21 de noviembre a una nueva cita judicial.

Tras esta orden, se dispuso la puesta en libertad de la cárcel de San Pedro. El pasado viernes, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso la libertad del mambero, pero fue hoy cuando se recibió por escrito.

Familiares, amigos, allegados y fans de Omega, reaccionaron molestos al saber que lo habían trasladado a Santiago, donde el artista tenía un caso pendiente.

Para salir de la cárcel con su mejor gala, el cantante Akon le envió a Omega un traje de su nueva colección de ropa.

Amigos que ya han pasado por la cárcel como Franklin The Boss fueron a solidarizarse con “El Fuerte”. El mambero fue acusado por la bailarina July López de agresión, pero luego ésta lo negó.

A su salida de Santiago, Omega señaló que se propone realizar dos concierto uno en Santo Domingo y otro en la Ciudad Corazón.

El merenguero de calle indicó que demostrará que todo lo ocurrido en su contra ha sido para hacerle daño a su carrera artística.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *