En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Omega dice está viviendo en las peores condiciones de su vida

Omega dice está viviendo en las peores condiciones de su vida
Omega dice está viviendo en las peores condiciones de su vida
Antonio Peter de la Rosa ( Omega )

Antonio Peter de la Rosa ( Omega )

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero de calle Antonio Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, interpuso un Recurso de Amparo para pedir un traslado de cárcel, porque en la prisión en que se encuentra le cortaron el pelo y supuestamente le violaron otros derechos constitucionales.
De acuerdo con el interprete de “Chambonea” en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís está viviendo en las peores condiciones de su vida.

El Juez de Ejecución de la Pena del Distrito aplazó para el jueves 13 de este mes el conocimiento del recurso a los fines de que sean citados el Director de Prisiones, además del actual y ex alcaide del centro de rehabilitación de San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el abogado del merenguero de calle, Carlos Joaquín a Omega, le cortaron el pelo sin su consentimiento en la cárcel modelo de San pedro de Macorís.

“Es un abuso, porque él es un artista”, señaló.

El cantante guarda tres meses de prisión preventiva en una cárcel de San Pedro de Macorís, luego que una bailarina lo acusara de golpearla.

El pasado jueves Omega dijo que esperaba salir de prisión y reiteró que no ha golpeado a nadie y que es el Ministerio Público que quiere mantenerlo en prisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *