x
28 Marzo 2024

OMS resalta respuesta de RD ante el COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) resaltó hoy la respuesta de las autoridades dominicanas ante el COVID-19, tras escuchar la exposición de la viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, sobre las medidas adoptadas.

SANTO DOMINGO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) resaltó hoy la respuesta de las autoridades dominicanas ante el COVID-19, tras escuchar la exposición de la viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, sobre las medidas adoptadas.

«La respuesta de República Dominicana ante el COVID-19 refleja el alto liderazgo y compromiso político, la colaboración entre el sector público y privado, y la relación con la OMS. el país se ha enfocado en robustecer el seguimiento a los contactos, la vigilancia, la prevención de nuevos contagios y el control en las mediciones», tuiteó la cuenta oficial de la organización en su perfil en inglés.

En respuesta la cuenta de la presidencia respondió que el gobierno dominicano está comprometido con la seguridad del pueblo y que continuarán haciendo esfuerzos para mitigar los efectos de la enfermedad en el país y contribuir con su erradicación.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube