En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OMSA anuncia incorporación 20 autobuses nuevos en Ciudad Juan Bosch

OMSA anuncia incorporación 20 autobuses nuevos en Ciudad Juan Bosch
OMSA anuncia incorporación 20 autobuses nuevos en Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció el reforzamiento del Corredor Ciudad Juan Bosch, a partir de este miércoles con 20 autobuses, los cuales tienen capacidad para transportar unos 96 pasajeros.

“Esta tarde ponemos las primeras cinco unidades nuevas y mañana completaremos las 20, con este reforzamiento los habitantes del proyecto de viviendas podrán tener mayor comodidad y economía en el servicio, de esta manera la frecuencia con que lleguen los autobuses andará por el orden de los 8 a 10 minutos, sostuvo Héctor Mojica”.

Mojica, ofreció la información durante una visita a la parada del despacho de autobuses OMSA, desde allí miles de usuarios utilizan diariamente las unidades que van al proyecto habitacional, ubicado en Santo Domingo Este.

Además dijo que “desde ya se están haciendo gestiones para la instalación del internet Wifi gratis a estas nuevas unidades, a través del programa República Digital”.

Se recuerda que Ciudad Juan Bosch, es un proyecto de viviendas dignas y de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio. Se construye en un área de 3.6 millones de metros cuadrados y consta de viviendas entre los RD$900 mil y los RD$2.4 millones.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *