En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OMSA habilitará unidad médica para beneficiar personal

OMSA habilitará unidad médica para beneficiar personal
OMSA habilitará unidad médica para beneficiar personal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), inició la habilitación de un área destinada al funcionamiento de un centro de atención médica y odontológica, en sus instalaciones de las Caobas, con el propósito de garantizar un mayor acceso a la salud de su personal.

Los detalles fueron dados a conocer por Héctor Mojica, director general de la entidad.

“La idea es llegar al punto donde en una base de datos tengamos como marcha el estado de salud de cada chofer, desde los indicadores más básicos hasta el nivel de alcolemia, presión arterial, azúcar en la sangre, salud mental, entre otros aspectos”, explicó Mojica.

“Tenemos la convicción de que se tenga el record de salud de los choferes, cajeras y el personal administrativo que compone la institución”, dijo.

El funcionario informó que a través de un plan de salud ocupacional, se pretende mejorar la salud del personal que presta servicios en los autobuses, así como a lo interno de la OMSA”, expresó.

Informó que la unidad médica en principios brindará servicios tales como: consulta general, medicina interna, psicología, prevención de riesgos, pediatría, vacunación y medicina preventiva en general. La unidad suministrará medicamentos a los empleados y sus dependientes que tengan tratamientos de hipertensión y diabetes, así como tratamiento odontológico.

Los trabajos iniciaron el pasado viernes y se estima que antes de salir el año 2017, entrarían en uso las primeras áreas y servicios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *