x
22 Abril 2024

OMSA modifica horario de servicio durante Semana Santa

González llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos días, que por años han registrado gran cantidad de incidentes.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.– La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que por motivo de Semana Santa, realizará cambios en su horario de servicio de transporte público.

El Jueves Santo, los autobuses de la institución circularán de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras que el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director general de la OMSA, Radhamés González, reiteró su compromiso de garantizar el transporte a la población que decide quedarse en la ciudad, así como en las provincias donde la entidad tiene presencia: Santiago y Barahona.

Además, González llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos días, que por años han registrado gran cantidad de incidentes, y les pide colaborar con el personal que trabajará en el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” que organiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Comenta con facebook