En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet: Aguaceros dispersos por remanentes de Isaac; aviso de inundaciones y deslizamientos de tierra

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorogía (Onamet),  informó este domingo que remanentes nubosos dejado por la tormenta tropical Issac, seguirán ocasionando aguaceros dispersos, con aisladas tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país, la cordillera central y la zona fronteriza.

La tormenta tropical Issac  se localiza en la latitud 23.1 Norte y Longitud 79.0 oeste, a unos 350 kilómetros al Este de la Habana Cuba. Se mueve hacia el Nor/noroeste a unos 30 kilómetros por horas con vientos máximos sostenido de 100 kph y ráfagas más fuertes.

Los avisos que se mantienen vigentes para las próximas 24 a 36 horas son aviso de inundaciones y deslizamientos de tierra en las zonas vulnerables,  en especial en puntos aislados de la región oriental, el centro del país y la región suroeste.

Para mañana se esperan aguaceros dispersos con aisladas tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país y la cordillera central.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica y Caribeña, deben navegar con precuacion cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Se informa que un área de baja presión localizada a unos 840 km al Oeste de las islas de Cabo Verde, está produciendo aguaceros y tronadas, ha cambiado un poco la organización en las ultimas horas, se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kph .  Este sistema tiene una probabilidad media (50%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

En otro orden, los remanentes de la depresión  tropical Joyce, degenero en una vaguada al noreste de la isla de  Sotavento, Antillas Menores.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y en ocasiones ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros dispersos, aisladas tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Aguaceros dispersos, aisladas tormentas eléctricas y en ocasiones.

Santo Domingo Este. Nublado  en ocasiones con aguaceros, aisladas tormentas eléctricas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *