X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

ONAMET anuncia poca actividad de lluvia para este sábado

 

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Domingo.- La Oficina Nacional de Metrología ONAMET, Informó este sábado que el sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico  continúa incidiendo sobre nuestro país, limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvia, sin embargo, está generando un viento predominante del Este, el cual arrastra algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de algunas lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

ONAMET anunció que durante las próximas 24 a 48 horas no se presentaran precipitaciones significativas sobre nuestro país y la que ocurran serán débiles y de corta duración hacia la cordillera Central.

Asimismo comunicó que las condiciones marítimas siguen anormales en las costas Atlántica y Caribeña, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones, pueden realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales, mientras que en la bahía de Samaná deben limitarse a navegar dentro de la misma.

Para el Distrito Nacional nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en la tarde, mientras que para Santo Domingo Norte ligeros incrementos nubosos con lluvias pasajeras en la tarde.

En ese mismo orden, ONAMET también manifestó que Santo Domingo Oeste estará parcialmente nublado en ocasiones y Santo Domingo Este medio nublado con lluvias pasajeras en la tarde.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *