En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet: Campo nuboso dejado por onda tropical continúa incidiendo sobre el país

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles que continúan los aguaceros con tronadas y en ocasiones ráfagas de viento al final de la tarde y primeras horas de la noche sobre gran parte del país, provocados por un gran campo nuboso dejado por la onda tropical que esta localiza sobre el Canal de los Vientos.

Para mañana se pronostica un cielo con nubes dispersas en la mañana, aumentando en la tarde, originándose chubascos dispersos con aisladas tronadas en la tarde y las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país y la zona fronteriza, por los efectos locales y la humedad dejada por la onda tropical. Las temperaturas serán calurosas, producto de la época y la humedad existente en los niveles bajo de la atmósfera.

Para el Distrito Nacional aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento al final de tarde y primeras horas de la noche, mientras que para Santo Domingo Norte aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Asimismo, para Santo Domingo Oeste aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento al final de la tarde y primeras horas de la noche y en Santo Domingo Este aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento al final de la tarde y primeras horas de la noche.

La  tormenta tropical Nadine sigue su curso hacia el norte sin afectar tierra. Se localizada a unos 270 km al Sur/soroestee de Las islas Azores. Se mueve a unos 7 kph. Tiene viento máximo de 85 kph.  Nadine no  representa peligro para el país.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *