En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET: Continúan las temperaturas calurosas para este domingo; incrementa posibilidad de lluvia

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este domingo que la combinación de una vaguada localizada sobre el país, con los efectos locales propio de la isla y el viento predominante del Este, producirán aguaceros dispersos y aisladas tronadas en algunas  provincias de las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. La mayor posibilidad de ocurrencia de precipitaciones será durante la tarde y primeras horas de la noche. El resto del territorio dominicano permanecerá poco nuboso predominando muchas horas de sol durante el dia.

A partir de hoy en la  noche, la onda tropical que se localiza sobre el canal de la mona, moviéndose rápidamente hacia el oeste a unos 32 kph, incrementará levemente la actividad de lluvias y tronadas principalmente hacia  las provincias que se encuentran en la llanura costera caribeña, la vertiente Sur de la cordillera Central y la región Noreste del país.

Las  temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el dia, como consecuencia de la época del año (verano)

Finalmente, en todas las costas del pais, el oleaje se encuentra anormal mar adentro, por tal razón, se le recomienda a las frágiles y pequeñas  embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.

Para el Distrito Nacional medio nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas y para Santo Domingo Norte incremento nuboso en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

Asimismo para Santo Domingo Oeste medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas, mientras que para Santo Domingo Este nuboso con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *