En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet: continuarán las lluvias debido a vaguada

Onamet: continuarán las lluvias debido a vaguada
Onamet: continuarán las lluvias debido a vaguada

Onamet22SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Metereología (ONAMET) informó que las horas matutinas sobre la geografía nacional permanecerán con un cielo despejado a parcialmente nublado,  donde no se espera actividad lluviosa, sin embargo, después del medio día volverán a presentarse aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos, debido a la presencia de una vaguada en niveles medios y altos, la misma se combina con la humedad existentes y las altas temperaturas.

Dijo que dichos aguaceros estarán más concentrados hacia la llanura costera del Caribe, cordillera Central, Los Haitises y algunas localidades de la región noreste. Las provincias que tendrán mayor incidencia son: La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Bahoruco, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, El Seibo y San Pedro de Macorís.

“Debido a las lluvias que se han estado registrando y la que se esperan La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el Aviso meteorológico de desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias: La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Dajabón, Monte Plata, Santiago Rodríguez, San Juan, además, se mantiene un alerta meteorológico para Santiago, Duarte y San Cristóbal, también se mantiene un alerta meteorológico  por inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo. Una mejoría se espera en las condiciones del tiempo, por lo que algunas de estas provincias podrían en las próximas horas ser sacadas de las alerta meteorológicas”, .

 

Distrito Nacional            Despejado en la mañana, con incrementos nubosos y algunos periodos lluviosos al caer la tarde y la noche.

Santo Domingo Norte     Despejado en la mañana, con incrementos nubosos y algunos periodos lluviosos al caer la tarde y la noche.

Santo Domingo Oeste     Despejado en la mañana, con incrementos nubosos y algunos periodos lluviosos al caer la tarde y la noche.

Santo Domingo Este        Despejado en la mañana, con incrementos nubosos y algunos periodos lluviosos al caer la tarde y la noche.

El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.      

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *