En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet descontinúa alerta; cielo despejado durante gran parte del día

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, informó este domingo que la circulación de alta presión, ubicada sobre aguas del océano Atlántico, esta induciendo condiciones atmosféricas más estables, eso significa, que habrá una disminución significativa de las precipitaciones en todo el territorio dominicano.

El cielo estará despejado durante gran parte del día y la noche, no obstante por efectos locales de brisa marina y la orografía podrían registrarse chubascos aislados y de poca cuantía sobre algunos poblados de las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Por otro lado, el viento del Este/Sureste y la incidencia de los rayos solares mantendrán la sensación térmica calurosa.

En vista de la disminución de las lluvias y al pronostico de estabilidad en la atmósfera, la Oficina Nacional de Meteorologia descontinúa el alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para las provincias La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez,  y Duarte (en especial el Bajo Yuna).

Las condiciones marítimas en la costa Caribeña, presentan vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar con precaución cerca de la costa.

Para el Distrito Nacional Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos aislados y Santo Domingo Norte Ocasionalmente Nublado con chubascos aislados.Mientras que para Santo Domingo Oeste  Ligeros incrementos nubosos, chubascos aislados y Santo Domingo Este medio nublado con chubascos aislados.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *