En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET descontinúa alerta para algunas provincias

ONAMET descontinúa alerta para algunas provincias
ONAMET descontinúa alerta para algunas provincias
Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que la mañana permaneció nublada sobre el Noreste, Llanura costera del Caribe, Cordillera Central y algunos poblados de la región Suroeste. De las estaciones diseminadas sobre la geografía nacional solo San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Monte Plata reportaron chubascos de corto tiempo. Santo Domingo Este tuvo chubascos a media mañana, esto es el resultado de la incidencia de la vaguada y los efectos locales.

Debido a que en algunos puntos de la geografía nacional los aguaceros han disminuido en intensidad, la ONAMET descontinúa el alerta meteorológica a las provincia de Azua y San Pedro de Macorís, y lo mantiene para las provincias San Cristóbal (incluyendo el municipio de Villa Altagracia), Monseñor Nouel y Monte Plata por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas así como deslizamientos de tierra, y contra inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo.

Para la tarde de este sábado permanecerán las mismas condiciones que se han estado manifestado durante el mes de mayo, donde todas las tardes las altas temperaturas, la humedad y la orografía se combinan para generar aguaceros de intensidad fuertes a moderados con tormentas eléctricas, a esta condiciones se suma una vaguada al noreste del país, donde se espera un incremento de los aguaceros hacia el Noreste, Bahía de Samaná y el centro del territorio nacional.

Para este domingo e inicio de la semana laboral,  seguirán los aguaceros con aisladas tormentas eléctricas hacia el Noreste, Norte, Centro del país y en algunas localidades de la parte central de la zona fronteriza.

Distrito Nacional Aumento de la nubosidad y chubascos con tronadas hasta entrada la noche.

Santo Domingo Norte Aumento de la nubosidad y chubascos con tronadas hasta entrada la noche.

Santo Domingo Oeste Aumento de la nubosidad y chubascos con tronadas hasta entrada la noche.

Santo Domingo Este Aumento de la nubosidad y chubascos con tronadas hasta entrada la noche.

Para el gran Santo Domingo  Temperaturas máximas  entre 30ºC y 32ºC y las mínimas entre 21ºC y 23ºC.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *