En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet indica condiciones estables para este miércoles

Onamet indica condiciones estables para este miércoles
Onamet indica condiciones estables para este miércoles

La Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles que las condiciones del tiempo continuarán estable, una masa de aire seca permanece disminuyendo las formaciones nubosas sobre la República Dominicana.

Las incidencias del viento del Noreste, en puntos aislados de las regiones Noreste, Suroeste y la Cordillera Central, los modelos numéricos los señalan como lugares propicios para la ocurrencia de chubascos de corta duración mayormente en horas de la tarde.

Para los próximos dos días el panorama meteorológico no cambiará, seguiremos con un cielo mayormente soleado en gran parte del período, con algunos momentos de chubascos sobre las regiones mencionadas en el párrafo anterior.

Las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa atlántica deben permanecer en puerto por olas anormales. En la Bahía de Samaná deben navegar dentro de ella.

Se recomienda a los vacacionistas que van a realizar actividades al aire libre, evitar la exposición directa del sol en las horas de mayor insolación de 11:00 a.m. a  4.00 de la tarde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *