En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET informa bajan las lluvias, aunque se aproxima nueva onda tropical

ONAMET informa bajan las lluvias, aunque se aproxima nueva onda tropical
ONAMET informa bajan las lluvias, aunque se aproxima nueva onda tropical

ONAMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informe de  la Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), habrá pocas lluvias sobre el territorio nacional durante este fin de semana debido a pocos valores de precipitaciones mientras se anuncia, que una nueva onda tropical estaría penetrando territorio dominicano el próximo lunes dejando aguaceros ,tronadas y ráfagas de vientos.

Las lluvias que ocurran durante  estos tres días serán por efectos locales y estarán concentradas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

Por otro lado, la sensación calurosa continuaran siendo elevada, el viento cálido y húmedo del Sureste, y los rayos solares seguirán provocando temperaturas calidas.

La ONAMET mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua,  estos avisos se irán descontinuando de forma gradual a medida que la situación vuelva a la normalidad.

Asimismo, ONAMET informa que la depresión tropical número diez de la temporada, se localiza 815 km al Oeste de Cabo Verde. La tendencia de este fenómeno es moverse hacia el Norte por aguas abiertas del Océano Atlántico, lo que significa que no penetrará el Caribe.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO:

Noche: medio nublado a Nublado en ocasiones con chubascos  y tormentas eléctricas hacia  las regiones  Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

Viernes: chubascos dispersos en horas de la tarde hacia los sistemas montañosos, regiones Sureste, Noreste y Zona Fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros dispersos hacia la porción norte.

Distrito Nacional: chubascos aislados y de corta duración.

Sábado: Pocas lluvias en el territorio nacional. Poca nubosidad en horas de la mañana aumentando en horas de la tarde con algunos chubascos dispersos.

Santo Domingo y sus municipios: Pocas lluvias en el territorio nacional.

Distrito Nacional: Pocas lluvias en el territorio nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *