En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet mantiene alerta meteorológica para varias provincias

Onamet mantiene alerta meteorológica para varias provincias
Onamet mantiene alerta meteorológica para varias provincias
Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche continuaran ocurriendo aguaceros con aisladas tormentas eléctricas y tronadas en varios puntos de la geografía nacional, siendo la región Este, Litoral Costero Caribeño y el Nordeste las áreas donde la actividad de aguaceros seguirá siendo más intensa. Estas condiciones mantendrán un cielo con bastante nubosidad hasta el amanecer, informó La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mañana persistirán los aguaceros hacia el centro y el noreste del país, debido a la humedad existente y  la permanencia de la vaguada,  aunque esta se moverá hacia Puerto Rico,  dejará una masa de aire inestable sobre la geografía nacional. Estos aguaceros serán más intensos después del mediodía y primeras horas de la noche.

Para el jueves, los aguaceros comenzaran a disminuir en la región Este, Suroeste, Línea Noroeste y en algunos puntos de del litoral costero caribeño, sin embargo la humedad, las altas temperaturas y la inestabilidad serán los causantes de los aguaceros que en horas la tarde se presentarán sobre la cordillera central y el noreste del país.

La ONAMET mantiene alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas así como deslizamientos de tierra para la provincia de Monseñor Nouel, La Vega, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.

Distrito Nacional nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Medio con chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Medio con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Medio con chubascos dispersos.

Santo Domingo Este nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Medio con chubascos dispersos.

Para el gran Santo Domingo temperaturas máximas  entre 28ºC y 30ºC y las mínimas entre 22ºC y 23ºC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *