En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET mantiene alerta para varias provincias

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por la incidencia de dos vaguadas que continúan incidiendo sobre el país y el viento predominante del este, el cual se mantiene arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas  ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, centro del país y la cordillera Central.

Para mañana se espera una ligera disminución en las lluvias, sin embargo se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones antes mencionadas.

Debido a la saturación del suelo y a las precipitaciones que continuaran produciéndose, ONAMET, mantiene alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos,  arroyos y cañadas  de las provincias  Santiago (Tamboril y Navarrete), La Vega, Monseñor Nouel,  Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial el bajo Yuna).

Para el Distrito Nacional medio nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas y Santo Domingo Norte Nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas.

Asimismo para Santo Domingo Oeste parcialmente nublado en ocasiones con  aguaceros  y tormentas eléctricas mientras que para Santo Domingo Este ligeros incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *