En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET mantiene aviso contra inundaciones y deslizamientos en zonas de alto riesgo

ONAMET mantiene aviso contra inundaciones y deslizamientos en zonas de alto riesgo
ONAMET mantiene aviso contra inundaciones y deslizamientos en zonas de alto riesgo

ONAMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José Ocoa y Azua; ya que, se producirán aguaceros en la tarde y primeras horas de la noche con tormenta eléctrica hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país y la Cordillera Central.

La tarde de este viernes permaneció medio nublada con la presencia de algunos chubascos de moderada intensidad y algunas tormentas eléctricas sobre Hato Mayor, Miches, El Seibo, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodriguez, estos aguaceros comenzaran a disminuir de forma gradual después de entrada la noche.

Según la ONAMET, este sábado amanecerá nublado en el suroeste del país con la ocurrencia de chubascos de corto tiempo, debido al arrastre de humedad que trae hacia nosotros el marcado flujo de viento, sin embargo,  en el Este, Noreste, Línea Noroeste y el Norte del país la nubosidad será variable y no se espera actividad de aguaceros.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO:

Esta noche: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas hacia las provincias El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Peravia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Santiago Rodriguez, Dajabón, Santiago, Valverde.

Sábado: medio nublado en litoral costero del Caribe Chubascos dispersos en horas de la tarde hacia los sistemas montañosos, regiones Sureste, Noreste y el centro del país.

Santo Domingo y sus municipios: chubascos dispersos de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Distrito Nacional: chubascos aislados y de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Domingo: Incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas del viento sobre las regiones noreste, sureste y el centro del país, por una onda tropical.

Santo Domingo y sus municipios: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros y tronadas.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *