En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet mantiene avisos de inundaciones y deslizamientos de tierra

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que las condiciones meteorológicas de la República Dominicana seguirán bajo la incidencia de las bandas nubosas asociadas a la tormenta tropical Isaac que se localiza en la latitud 21.1 Norte y Longitud 75.7 oeste, en las vecindades Norte de Banes, Holguin  Cuba. Se mueve hacia el noroeste a 28 kilómetros por horas con vientos máxmos de 95kph y ráfagas más fuertes.

Para esta tarde y noche seguirán la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en gran parte de nuestro territorio, siendo más frecuentes e intensas sobre la regiones sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, disminuyendo mañana domingo.

Las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, con fuertes vientos y altos oleajes con rompientes, producto de los efectos de la tormenta tropical Isaac,  las embarcaciones deben permanecer en puerto.

Se informa que un área de baja presión localizada a unos 560 km al Oeste/Suroeste de las islas de Cabo Verde, está produciendo aguaceros y tronadas, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 20 kph.  Este sistema tiene una probabilidad mediana (30%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Finalmente, los remanentes de la depresión  tropical Joyce están localizados a más de 1000 kilómetros al Este/noreste de la isla de Sotavento, Antillas Menores. Tiene muy baja probabilidad (10%) para alcanzar de nuevo la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional. Aguaceros, tormentas eléctricas y  ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y  ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Aguaceros, tormentas eléctricas y  ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *