En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet: Medio nublado y lluvias débiles sobre regiones norte, noreste y Valle del Cibao

Lluvia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que el viento del Este/Noreste, continúa arrastrando núcleos nubosos hacia nuestro territorio esto dará lugar a la ocurrencia de lluvias débiles acompañadas de aisladas ráfagas de vientos durante el fin de semana, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y el Valle del Cibao.  Las temperaturas seguirán agradables en la noche y primeras horas de la mañana.

En las condiciones marítimas, el oleaje todavía está peligroso en la Costa Atlántica,  por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. En la Bahía de Samaná deben navegar dentro de la bahía y en la Costa Caribeña pueden operar cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias ligeras. Ráfagas de vientos ocasionales. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado. Lluvias ligeras. Ráfagas de vientos ocasionales. Temperaturas agradables.

PRONÓSTICOS LOCALES:

Hoy: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas ráfagas de vientos hacia las  provincias El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná,  María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Monseñor Nouel, Puerto Plata y Santiago. Temperaturas agradables. Ráfagas de vientos en ocasiones.

Sábado: Nubes dispersas siendo nublado en  ocasiones con lluvias débiles de corta duración hacia las regiones norte, noreste y centro del país.  Temperaturas agradables.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde, escasas lluvias. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Mayormente  nubes dispersas. Temperaturas agradables.

Domingo: Medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste y poblados de la porción central debido a un sistema frontal. Temperaturas agradables.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente medio nublado con lluvias ligeras. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.  Escasas lluvias. Temperaturas agradables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *