En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica aguaceros y tronadas persistirán hacia el interior del país

Onamet pronostica aguaceros y tronadas persistirán hacia el interior del país
Onamet pronostica aguaceros y tronadas persistirán hacia el interior del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que una onda tropical ubica su eje en la mañana de hoy al oeste de Haití, pero la inestabilidad dejada permanecerá durante las horas matutinas generando nubosidad y chubascos débiles y de corto tiempo en algunos sectores del litoral costero del Caribe y el noreste del territorio.

Dijo que esta tarde se incrementará nuevamente la nubosidad y los aguaceros volverán ocurrir sobre el centro del país, la zona fronteriza y Los Haitises debido a los efectos locales, la humedad y la de inestabilidad que quedara de la onda tropical. Estos aguaceros estarán mas concentrados en las proximidades de las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez y disminuirán después de entrada la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinua el alerta meteorológico contra posibles inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, así como, desbordamientos de ríos arroyos y cañadas hacia las provincias de: María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el bajo Yuna), Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Santiago, Montecristi; además se agrega Monte Plata, por otro lado, para San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.

“La ONAMET, da seguimiento a una onda tropical asociada a una baja presión ubicada en el Atlántico, la misma presenta un 20% de desarrollo para convertirse en Ciclón Tropical”, comunicó.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *