En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica chubascos aislados en algunas localidades del país

Onamet pronostica chubascos aislados en algunas localidades del país
Onamet pronostica chubascos aislados en algunas localidades del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meterología (Onamet), informó este domingo que durante las horas matutinas estarán ocurriendo aislados chubascos en algunas localidades del país, dicha precipitaciones son el resultado de la inestabilidad que ha dejado el paso por agua del Mar Caribe lo que fuera la tormenta tropical Harvey.

Por otro lado, según la entidad una onda tropical localiza sobre Puerto Rico la misma estará interactuando con una vaguada que darán origen a incrementos significativos de los aguaceros con tormentas eléctricas para esta tarde y durante la noche.

Dicha actividad lluviosa estará mas concentrada del centro hacia el este, afectando las provincias   La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Duarte.

Asimismo, para este lunes continuarán ocurriendo aguaceros desde tempranas horas sobre las regiones noreste, este, centro del país y algunas localidades ubicadas en las proximidades de la llanura costera del Caribe, debido a la incidencia directa de la onda tropical. Esta actividad de aguaceros será más notoria y significativa después del medio día.

En tanto, el martes quedara inestabilidad sobre el país, no obstante, se observará una ligera disminución de los aguaceros en intensidad y frecuencia. Esta actividad de precipitaciones será más frecuente sobre la regiones este, noreste, centro del país y la zona fronteriza.

La Onamet, informó que la depresión tropical Harvey, se debilito y solo quedan remanentes en agua del Caribe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *