En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica cielo mayormente soleado y pocas lluvias

Onamet pronostica cielo mayormente soleado y pocas lluvias
Onamet pronostica cielo mayormente soleado y pocas lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó hoy un anticiclón en niveles medios de la troposfera dominando las condiciones del tiempo de la República Dominicana, se espera que durante el transcurso de las horas matutinas y gran parte de las vespertinas, se observe un cielo mezclado de nubes dispersas y sol, con ausencia de precipitaciones de características importantes, sin embargo, al finalizar la tarde debido a los factores locales (calentamiento, orografía, brisa marina) no se descartan algunos incrementos nubosos con chubascos de corto tiempo concentrados localmente hacia las regiones suroeste, noroeste, la cordillera Central.

Para mañana miércoles, el anticiclón que estaba dominando la troposfera media comenzara a alejarse, esto permitirá que el contenido de humedad, experimente un ligero incremento en nuestra masa de aire, debido a incidencia del debilitado frente y su vaguada, esperamos que después del medio día la nubosidad se incremente generando actividades de aguaceros dispersos y posibles tronadas concentrados hacia las provincias del noroeste, suroeste, norte y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables hasta primeras horas del día debido al viento y la época del año, en especial hacia las áreas montañosas.

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas con ocasionales incrementos.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. Temperaturas agradables durante primeras horas de la mañana. Pocas lluvias y mucho sol sobre la geografía nacional. Sistema de alta presión se moverá mañana miércoles para dar paso a un debilitado sistema frontal y su vaguada, los cuales producirán aguaceros dispersos y posibles tronadas en las regiónes noroeste, norte y la cordillera Central

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *