En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica cielo prácticamente despejado en el país

Onamet pronostica cielo prácticamente despejado en el país
Onamet pronostica cielo prácticamente despejado en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que este domingo habrá un cielo prácticamente despejado donde solo se observarán nubes aisladas desplazadas por el viento del noreste sobre el territorio nacional.

Asimismo afirmó que las precipitaciones estarán ausentes en todo el país.

Mientras hacia el final de la tarde y horas de la noche, algunos campos nubosos arrastrados por el viento empezarán a ingresar a nuestro territorio y dejará lluvias débiles y pasajeras en provincias de la porción oriental de nuestro país que durante horas de la noche y la madrugada continuarán moviéndose a otros poblados de las regiones noreste y suroeste.

Para mañana, las precipitaciones continuará limitadas por el poco contenido de humedad con el que cuenta la masa de aire que nos cubre, aun así, la nubosidad transportada por el viento continuará dejando a su paso lluvias débiles y dispersas en provincias de la costa Atlántica del país, el valle del Cibao y la región sureste.

Las temperaturas continuarán agradables sobre la geografía nacional, principalmente en la noche hasta primeras horas del día, siendo más frescas en los sistemas montañosos y los valles del interior del país, debido a la época del año y al viento del noreste que sopla sobre nuestra área.

En las costas atlántica y caribeña, se mantiene la  recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro donde el oleaje y el viento se presentan anormales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *