En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica continuarán las lluvias debido a incremento nuboso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que continuarán las lluvias debido a los campos nubosos generados por vientos de Este-Noreste.

Según el meteorólogo José Medina, las lluvias que se registraron en horas de la tarde en diferentes lugares serán más frecuentes durante la noche y la madrugada, debido al incremento de la nubosidad que seguirá produciendo aguaceros dispersos en ocasiones, y ráfagas de vientos.

Las provincias donde más se sentirán las precipitación son: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

Según los modelos numéricos de predicción que maneja la Onamet se esperan entre 15 y 30 milímetros de agua pudiendo ser superiores en puntos aislados.

Mientras para este jueves en horas de la tarde otra vaguada estará incidiendo en las condiciones del tiempo localizada al Este de Puerto Rico.

Ante esta situación la ONAMET, exhorta a los propietarios de pequeñas y medianas embarcaciones navegar dentro de los límites costeros y no aventurarse Mar adentro.

Aunque hasta el momento no han emitido alertas, los meteorólogos recomiendan a las personas que residen en zonas vulnerables estar atentos a los boletines que emite la ONAMET.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *