En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica disminución de las precipitaciones

Onamet pronostica disminución de las precipitaciones
Onamet pronostica disminución de las precipitaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología Onamet pronostica que debidos a que en las condiciones del tiempo incide una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la troposfera, está limita la frecuencia de las precipitaciones a nivel nacional, donde prevalecerá un cielo de escasas nubosidad, siendo nubes dispersas en ocasiones, no obstante, hacia localidades de las regiones: noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza ocurrirán chubascos dispersos y posibles tronadas por la incidencia de una vaguada débil en los niveles medios de la atmósfera al sur de Haití y el arrastre de ligeros parches de nubes del viento del este/sureste.

La Onamet, descontinúa las alertas meteorológicas ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias. Debido a la disminución de las precipitaciones en las próximas 48 horas.

Para mañana domingo, seguirá dominando sobre el país la circulación de alta presión en los niveles medios y altos de la atmósfera, manteniendo los acumulados de precipitaciones relativamente escasos, algunos chubascos se producirán hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central en horas de la tarde por la interacción del viento del este/sureste y los efectos asociados al ciclo diurno. Las demás localidades del territorio dominicano nubosidad aisladas, aumentando ligeramente en la tarde.

En cuanto a las temperaturas,  agradables  en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, y los valles que las rodean debido a la época del año.

Distrito Nacional               Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este.        Soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte       Soleado y nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste        Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *