En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica lluvias débiles para este jueves

Onamet pronostica lluvias débiles para este jueves
Onamet pronostica lluvias débiles para este jueves

Condiciones del tiempo para este jueves.

SANTO DOMINO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) Pronosticó para este jueves lluvias débiles de corta duración, debido al viento predominante del Este, el cual arrastra nubosidad hacia la isla.

Las incidencias nubosas serán hacía las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Duarte, Samaná, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal y San José de Ocoa .

La Onamet agregó que las temperaturas continuaran agradables para el territorio nacional.

Por otro lado, las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan con vientos y olas anormales, por lo que el organismo hizo  llamado a las pequeñas y frágiles embarcaciones de permanecer en puerto; en tanto que en la bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.

Finalmente, la entidad informó que a partir de este sábado en la mañana, el sistema frontal ubicado en la porción central de Cuba, incrementará la actividad de lluvias y ráfagas de vientos hacia las porciones Noroeste, Norte y zona fronteriza, desplazándose las precipitaciones hacia el resto del territorio dominicano el próximo domingo, cuando el fenómeno atmosférico se ubique sobre el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *