En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica lluvias débiles para hoy

Onamet pronostica lluvias débiles para hoy
Onamet pronostica lluvias débiles para hoy

lluvias-en-la-capital2-300x199SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que el sistema frontal se localiza sobre Haití moviéndose hacia el este/sureste y se espera que en la tarde este sobre el país.

Este sistema continúa generando campos nubosos en gran parte del territorio nacional y produciendo lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones en horas de la tarde y de la noche, con tronadas y posibles ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Estas precipitaciones serán más frecuentes e intensas sobre las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, San Juan, Barahona, Azua, San Cristóbal y Peravia.

Para las próximas 24 a 48 horas el sistema frontal estará moviéndose sobre el país, y su campo nuboso seguirá produciendo lluvias débiles a moderadas y tronadas, siendo fuertes en ocasiones en gran parte del territorio nacional. Posibles ráfagas de viento.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante el día y la noche, experimentando un notable descenso en la madrugada sobre los sistemas montañosos y porciones norte y central.

Distrito Nacional.   Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Norte.  Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Oeste.   Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Este.   Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen. Sistema frontal sobre Haití. Incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas, siendo fuerte en ocasiones. Tronadas y posibles ráfagas de viento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *