En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET pronostica lluvias dispersas en algunas localidades del país

ONAMET pronostica lluvias dispersas en algunas localidades del país
ONAMET pronostica lluvias dispersas en algunas localidades del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este domingo lluvias dispersas en algunas localidades del territorio nacional y temperaturas ligeramente calurosas.

ONAMET señaló a través de su informe que las condiciones del tiempo para el día de hoy estarán dominadas por los efectos del viento de este/sureste, lo que causará campos nubosos especialmente hacia las horas vespertinas, provocando un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias dispersas sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Entre las zonas que se prevé chubascos dispersos están: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata y Hato Mayor. Hacia las demás localidades de las provincias del noroeste y suroeste se espera que predomine un cielo despejado a nubes dispersas con lluvias mínimas; según indicó meteorología.

También informó que para el inicio de la semana laboral, las condiciones locales del tiempo meteorológico estarán bajo la influencia de una circulación anticiclónica en varios niveles de la tropósfera, en adición a una masa de aire con bajo contenido de humedad, favorecerán un escenario de escasas lluvias sobre el país, apreciándose un cielo despajado a nubes dispersas con incrementos ocasionales en la tarde provocados por el viento del este/sureste, que podrían generar lluvias débiles y aisladas hacia algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Se prevé temperaturas ligeramente calurosas en el día por viento del este/sureste y agradables a frescas durante la noche y madrugada por la época del año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook