En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica lluvias en el país por vaguada

Onamet pronostica lluvias en el país por vaguada
Onamet pronostica lluvias en el país por vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema frontal se alejó, dejando bastante nubosidad, adicionándose a una vaguada en el norte del país, y viento del este/noreste, serán responsables de transportar nubosidad generadora de lluvias que podrían ser débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento.

Para los primeros días de la semana, se pronostica que las lluvias comenzaran a disminuir intensidad y frecuencia, sin embargo, el viento del este/noreste seguirá siendo el factor principal para que se presenten lluvias dispersas durante la tarde y hasta primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste así como la Cordillera Central y Septentrional.

La ONAMET mantiene alerta amarilla para las provincias: Duarte (en especial el Bajo Yuna), Monseñor Nouel, la Vega, Espaillat (en especial Gaspar Hernández) y Puerto Plata.

Mientras continúa el alerta verde por inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago y para El Gran Santo Domingo ante posibles inundaciones urbanas.

En la costa Atlántica, se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, deben permanecer en puerto debido a viento y olas anormales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *