En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica mucho calor y disminución de las lluvias

Onamet pronostica mucho calor y disminución de las lluvias
Onamet pronostica mucho calor y disminución de las lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Onamet comunicó este jueves que continuarán predominando condiciones generalmente seca y estable en la mayoría de las provincias del territorio dominicano debido a la influencia de una masa de aire bastante seca y a la ausencia de fenómenos meteorológicos importantes que puedan generar lluvias.

Dijo que debido a los diferentes micro clima que existen en la República Dominicana y la época del año no se descarta la posibilidad de que ocurran aislados chubascos locales en horas de la tarde sobre algunas localidades de la cordillera Central y la zona fronteriza. Las temperaturas calurosas seguirán sobre el país.

Durante el trascurso de la noche una débil onda tropical estaría acercándose a la costa sur del país y existe la posibilidad de que se produzcan chubascos aislados en varias provincias de la llanura costera Caribeña.

La (ONAMET) informa que  el huracán Chris degenero a una tormenta tropical  y se localiza a 395 km al sureste de Halifax Nova Scotia, vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se mueve hacia el noreste a 56 km/h, debido a su trayectoria pronosticada no ofrece peligro para nuestro país.

Por otra parte, se informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociados a los remanentes de Beryl localizado a unos cientos de kilómetros de la  Bahamas con un (20%) de probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *