En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica para hoy continuarán las temperaturas calurosas y escasas lluvias

Onamet pronostica para hoy continuarán las temperaturas calurosas y escasas lluvias
Onamet pronostica para hoy continuarán las temperaturas calurosas y escasas lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El contenido de humedad continúa limitado en la masa de aire que nos cubre, como consecuencia de esto las precipitaciones serán escasas y poco significativas sobre la geografía nacional.

Predominará un ambiente caluroso y con pocas nubes en la mayoría de nuestras provincias, no obstante, en la tarde hasta primeras horas de la noche se producirán algunos incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos y tronadas aisladas en las provincias: Monte Plata, San Pedro de Macoris, San Cristóbal, Barahona, Azua, Elías Piña, Dajabón y el Gran Santo Domingo.

Para mañana, continuará poca nubosidad en gran parte del territorio, las precipitaciones que ocurran serán de manera aislada, especialmente en la tarde, sobre provincias de la región sureste y la porción central de la zona fronteriza.

Desde este jueves en la noche, el contenido de humedad empezará a incrementar en la masa de aire que nos cubre, debido al acercamiento de una onda tropical, dicha onda estará moviéndose sobre nuestro territorio el viernes, incrementando las precipitaciones, por lo tanto, se esperan aguaceros y tronadas más intensos y frecuentes en la tarde en poblados pertenecientes a las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mitigar los efectos del sofocante calor y las altas temperaturas, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *