En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica poca actividad nubosa para el país

Onamet pronostica poca actividad nubosa para el país
Onamet pronostica poca actividad nubosa para el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miercoles que la vaguada continúa moviéndose hacia el oeste ubicándose en la porción Central de Cuba y saliendo de nuestra área de pronóstico, durante el transcurso del día de hoy, observaremos un cielo con poca nubosidad durante las próximas 24 horas, no obstante, podrían presentarse ligero incremento nuboso al final de la tarde y primeras horas de la noche para se originen chubascos ampliamente aislados sobre la cordillera Central y zona fronteriza. Sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, provocando un viento del este/sureste.

Para mañana jueves, los modelos de predicción meteorológica, ponen de manifiesto una atmósfera con poco contenido de humedad sobre el territorio nacional, no se prevé la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, al final de la tarde y primeras horas de la noche, podrían originarse chubascos de corta duración sobre los sistemas montañosos y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúa el ALERTA meteorológico por crecidas de ríos arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de: María Trinidad Sánchez, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia. EL gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.

Las temperaturas continúan agradables en la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas, siendo calurosa durante el transcurso del día. Estamos en otoño donde se observan noches más largas y los días más cortos.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Este. Medio nublado.

Santo Domingo Norte. Medio nublado.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *