En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAMET pronostica poca nubosidad este viernes y el fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este viernes y el fin de semana la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica poca nubosidad al amanecer en casi toda la geografía nacional;  pasado el mediodía se incrementará la nubosidad hacia los poblados del interior del país, cordillera Central, llanura costera del Caribe y zona fronteriza, debido a los efectos orográficos y al gran contenido de humedad que aporta el viento del Este/Sureste. Los aguaceros se presentarán con ráfagas de vientos y tronadas, y comenzarán a disminuir entrada la noche.

La zona Este, Sur, Suroeste, Línea Noroeste y Bahía de Samaná serán los puntos geográficos donde se espera la menor pluviometría para este fin de semana. Las costas caribeñas mantienen un mar estable y en la costa Atlántica se recomienda navegar próximo al perímetro costero.

El huracán Leslie, estacionario y localizado a unos  670  kilómetros al Sur/Sureste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 120 kph; mientras que Michael es un huracán categoría dos,  localizado a unos 1,485 km al Oeste/Suroeste de las islas Azores, y se mueve hacia el Norte a unos 6 kph, con vientos máximos sostenidos de 165 kph. Ambos ciclones tropicales no ofrecen peligro para República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *