En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet pronostica que continuarán las lluvias esta noche por vaguada

Onamet pronostica que continuarán las lluvias esta noche por vaguada
Onamet pronostica que continuarán las lluvias esta noche por vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informo que producto del sistema frontal y una vaguada que incide en las condiciones del tiempo continuarán las lluvias durante esta noche y el día de mañana y mantiene alerta meteorológica para cuatro provincias del este del país.

Estos aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones Este, Sureste, Nordeste, Suroeste y la Cordillera Central, según informo el meteorólogo Luis Felipe Jerez.

Debido a la saturación de los suelos la ONAMET, mantiene alerta meteorológica, para las provincia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Samaná, por lo que exhortan a los propietarios de pequeñas y medias embarcaciones navegar sobre los límites costeros.

El sistema frontal se encuentra ubicado al norte sobre el Atlántico y la vaguada en los niveles medio y alto de la troposfera sobre el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buenas informaciones. Soy en Tenares y en estos momentos la temperatura está bien agradable siendo bañada por una ligera llovizna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *