x
Batalla Electoral 2024

Onamet pronostica un domingo caluroso

el tiempo

Las temperaturas durante el día estarán calurosas, por la incidencia del viento predominante del este/sureste, mientras que en la noche y madrugada se sentirán ligeramente agradables.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un cielo de nubes dispersas y bajas posibilidades de lluvias significativas, debido a condiciones generalmente estables que persisten sobre gran parte del país producto de la influencia de un sistema de alta presión.

No obstante, en horas de la tarde y las primeras horas de la noche pueden presentarse ligeros incrementos nubosos que provoquen chubascos aislados y pasajeros, principalmente hacia los sistemas montañosos, por la incidencia de los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Las temperaturas durante el día estarán calurosas, por la incidencia del viento predominante del este/sureste, mientras que en la noche y madrugada se sentirán ligeramente agradables.

Distrito Nacional: nubes dispersas.

Santo Domingo Este: pocas nubes.

Santo Domingo Norte: escasas nubes.

Santo Domingo Oeste: mayormente despejado.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

Resumen: condiciones de buen tiempo sobre el país. Las temperaturas ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y madrugadas, debido a la época del año.

El martes, seguiremos con un ambiente reducido el contenido de humedad durante las horas matutinas, mientras que horas de la tarde habrá un ligero incremento de la nubosidad, debido al acercamiento de un sistema frontal que estará avanzando hacia nuestro territorio para interactuar con el viento del este noreste, presentándose algunos chubascos dispersos y ráfagas de viento, sobre provincias de las regiones: noroeste, norte y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: nubosidad aislada con ligero aumento nuboso.

Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado.

Comenta con facebook