Onamet recomienda a pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto durante el fin de semana

Mientras que para el resto de la costa Atlántica, la entidad recomienda navegar con precaución.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael en (La Altagracia) hasta Punta Mangles en (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo en (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón en (Puerto Plata), a permanecer en puerto debido al oleaje peligroso.

Mientras que para el resto de la costa Atlántica, la entidad recomienda navegar con precaución.

A partir de este viernes se prevén aguaceros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en provincias del litoral Atlántico, en especial como: Monte Cristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez.

La Onamet informó que las lluvias continuarán hasta el domingo.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

fin de semanalluviasnavegaciónonametprecauciónpuerto
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido