En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet: temperaturas calurosas para hoy

Onamet: temperaturas calurosas para hoy
Onamet: temperaturas calurosas para hoy

12129855-sol-calorSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este domingo las condiciones del tiempo sobre el país siguen dominadas por un sistema de alta presión localizado al noreste, sobre el Atlántico norte,  que impide la formación de nubes de gran desarrollo vertical, y a la vez, mantiene bajas las probabilidades precipitaciones sobre el territorio nacional; no obstante, el viento del sureste y las condiciones locales, podrían generar algunas lluvias esporádicas de corta duración al final de la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias La Altagracia, La Romana, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón y Elías Piña.

Mientras que para mañana el organismo pronostica que se mantendrá el mismo patrón meteorológico, seguirán incidiendo sobre el país el sistema de alta presión, el viento del sureste y se mantendrán bajas las probabilidades de precipitaciones; aunque algunas lluvias esporádicas muy focalizadas podrían producirse en la tarde hacia la región sureste.

Temperaturas calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada del lunes en zonas de montañas.

En cuanto a las condiciones marítimas, según el organismo, se mantienen óptimas en todas las costas del país durante las próximas 72 horas, en tal sentido, las embarcaciones pueden realizar sus operaciones sin inconveniente y además se prestan para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Distrito Nacional.               Mayormente nubes dispersas. 

Santo Domingo Norte.       Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con posibles lluvias esporádicas de corta duración.

Santo Domingo Oeste.       Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en la tarde.

Santo Domingo Este.         Nubes dispersas y medio nublado en la tarde con posibles lluvias esporádicas de corta duración.

El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre 31ºC  y 32ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

Resumen. Poca actividad de lluvias sobre el país. Temperaturas calurosas. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *