En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onamet vigila sistema de baja presión que se localiza al noreste de Puerto Rico

Onamet vigila sistema de baja presión que se localiza al noreste de Puerto Rico
Onamet vigila sistema de baja presión que se localiza al noreste de Puerto Rico

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que continúa monitoreando una zona de baja presión que se localiza  al noreste de San Juan, Puerto Rico con lento desplazamiento hacia el Oeste/Noroeste.

Este sistema mantiene muy bajas probabilidades de alcanzar la categoría de ciclón tropical o extratropical en las próximas 48 horas.

Por otro lado, las condiciones marítimas en la costa Atlántica siguen presentando marejadas y olas anormales que oscilan entre 6 y 8 pies de altura, aumentando significativamente mar adentro, como resultado de la incidencia de la zona de baja presión mencionada anteriormente.

Las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, y los bañistas tomar precaución al utilizar las playas de la costa Norte.

Finalmente, la actividad de aguaceros de corta duración y aisladas tronadas serán más frecuentes durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central, producto de las nubes que arrastra el viento predominante del noreste y los efectos locales (calentamiento diurno y orografico). Ráfagas de vientos en ocasiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *