En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONAPI recibe Medalla de Plata en Premio Iberoamericano de la Calidad

ONAPI  recibe Medalla de Plata en Premio Iberoamericano de la Calidad
ONAPI recibe Medalla de Plata en Premio Iberoamericano de la Calidad

Juan José Báez, director de la Onapi.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una delegación dominicana  recibió este miércoles la Medalla de Plata en el Premio Iberoamericano de la Calidad, en la categoría Empresa Pública Mediana, en Madrid, España.

La comisión está compuesta por el Director General de ONAPI, Juan José Báez, el Ministro de Administración Publica, Ramón Ventura Camejo y funcionarios de la organización.

La misma fue acompañada por una delegación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), compuesta por el Director del Programa de Cooperación para America Latina, Carlos Mazal, y el Administrador Principal de la Oficina de Cooperación para el Desarrollo de América Latina y el Caribe, Oswaldo Gironés.

Además de el Embajador extraordinario plenipotenciario de Republica Dominicana ante el Reino de España, Cesar Medina, el cónsul de Republica Dominicana en Madrid Marco Cross Sánchez, , entre otros.

Los ganadores en el  Premio Iberoamericano, otorgado por la  Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad ((FUNDIBEQ), fueron dados a conocer el pasado 4 de diciembre en el marco de la XX  Cumbre de            Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Mar del Plata, Argentina.

La ceremonia de entrega de Reconocimientos Plata y Mención Especial a los galardonados en la edición del Premio Iberoamericano a la Calidad 2010 se celebró en las oficinas de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) con la participación de su Secretario General,  Enrique Iglesias y el Presidente de FUNDIBEQ,  Manuel López Cachero.

Con este galardón ONAPI, primera institución del país en obtener ese premio, queda confirmada como una oficina gubernamental ejemplar en la aplicación del Modelo Iberoamericano de la Calidad y  exhibe a Iberoamérica los avances que ha alcanzado la gestión pública en la República Dominicana lo que se traduce en un incentivo para ser cada día una organización comprometida en mantener altos estándares de calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *