En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Once escritores serán homenajeados en las dedicatorias de calles en feria

Once escritores serán homenajeados en las dedicatorias de calles en feria
Once escritores serán homenajeados en las dedicatorias de calles en feria

reading-an-old-bookSANTO DOMINGO.- La XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, que se celebrará entre el 24 de abril y el 5 de mayo próximos, honrará a 11 escritores dominicanos con las dedicatorias de calles en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, escenario de la jornada literaria y cultural.

Los escritores seleccionados serán Lusitania Francisca Martínez, Frank Báez, Carlos Estaban Deive, Tomás Castro Burdiez, José Miguel Soto Jiménez, Tony Raful, Miguel de Camps Jiménez, Eleanor Grimaldi, Enegildo Peña, Mérdar Serrata y José Rafael Dúnker, cuyos nombres serán estampados en las calles de la feria del libro.

La primera en recibir el reconocimiento será la catedrática y escritora Lusitania Francisca Martínez Jiménez, el próximo 24 de abril, Frank Báez, el 26, y al día siguiente, Carlos Esteban Deive.

El día 28 le tocará el turno al poeta Tomás Castro Burdiez, autor de “Entre la espada y el espejo”; el 29, a José Miguel Soto Jiménez y, al día siguiente, a Tony Raful.

El 1 de mayo será el turno de Miguel de Camps Jiménez, el día 2, a Eleanor Grimaldi Silié; el día 3, a Enegildo Peña; el día 4 a Médar Serrata y, el día 5 de mayo, a José Rafael Dunker.

El ministerio de Cultura informó hoy que los responsables del ministerio han celebrado reuniones con representantes de Panamá, de donde llegará una delegación numerosa de artistas, escritores e intelectuales por la participación especial que tendrá el país en la feria.

La misma está organizada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de la Feria del Libro, y tiene como escenario la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, ubicada en el centro de la capital dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *