En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oncóloga niega que firmara solicitud de diagnóstico de "Quirinito"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre los documentos presentados por la defensa de alias “Quirinito” para que a este se le variara la prisión carcelaria por domiciliaria figura una solicitud de diagnóstico que supuestamente hizo la oncóloga Nixara Rodríguez pero durante el interrogatorio que el ministerio público le hizo este miércoles la galena alegó que su firma no es la que presenta el documento.

La doctora que consulta en un centro privado de Santiago dijo al procurador Bolívar Sánchez que nunca evaluó ni vio a Pedro Alejandro Castillo Paniagua por lo que su defensa alega que su nombre fue utilizado para dañar su carrera.

La abogada Rocio Reyes Inoa, una de las representantes legales de Castillo Paniagua en la audiencia de solicitud de variación de la modalidad de la pena celebrada en San Francisco de Macorís fue otra de las interrogadas este miércoles por la inspectoría general del ministerio público. Esta rehusó dar declaraciones al respecto.

Con estos ya son 14 los interrogados por la Procuraduría sobre este caso, en nuestra emisión de las 10 de la noche les hablaremos de las dudas que estos interrogatorios han dejado en el ministerio público y los que faltan por entrevistar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *