En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oncólogos consideran no es posible inducir el cáncer como sugiere gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el anuncio del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que el cáncer que afectó al presidente Hugo Chávez fue “inoculado”, oncólogos consideran que no es posible.

Pero queremos presentarles los factores más comunes que provocan la enfermedad.

Radiación, obesidad, alcohol, tabaco, infección, genética, herencia y edad. Pero también quedan inquietudes con relación a Chávez ¿Es posible inyectar un tumor? ¿Los especialistas en la materia pueden considerar seriamente la posibilidad de que Chávez haya sido afectado por un cáncer inoculado?

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/LA-ENFERMEDAD-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La acusación de una posible inoculación del cáncer que padecía Chávez causó revuelo.

La inoculación a la que se refiere el vicepresidente Maduro, es un proceso donde se introducen sustancias en el organismo, de manera inyectada.

La oncóloga Catalina Gonzáles explica que de habérsele practicado este proceso al fenecido presidente de Venezuela, él se habría percatado.

Aunque en la literatura médica no hay registros de este tipo de prácticas en seres humanos, la inoculación si se realiza en animales donde se le transfieren células cancerígenas.

La experta entiende que la histología del paciente es lo que podría determinar si se trataba de un nuevo tipo de cáncer.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No inventen mas con la memoria y los restos de una persona, no soy chavista en lo absoluto, pero tengan respeto por un muerto. Murió de cáncer como una persona normal para bien o mal antes de tiempo y ojala que consiga la paz que anhelaba. No hay nada extraordinario, ni conspiraciones raras, ni un complot al estilo película, solo una muerte normal.
hay muchisimos casos de famosos y lideres politicos y militares, presidentes, que un tiempo despues de su muerte, se ha determinado que fueron asesinados
Ella primero dice que no, luego dice que si, no entendí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *