X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Onda tropical continúa produciendo aguaceros en varias provincias del país

Onda tropical continúa produciendo aguaceros en varias provincias del país
Onda tropical continúa produciendo aguaceros en varias provincias del país

SANTO DOMINGO.- Una Onda tropical continúa desplazando campos nubosos cargados de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio provocando aguaceros sobre varias provincias del país.

Por tanto continuará generándose aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las provincias de: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Espaillat, Duarte,  Hato Mayor, El Seibo, San Juan , Independencia, Bahoruco, Pedernales, Barahona, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, y el Gran Santo Domingo

Esta actividad de aguaceros y tronadas se extenderá hacia otras provincias hasta la media noche a medida que la onda tropical se mueva hacia el oeste. 

Para mañana miércoles, la onda tropical estará saliendo del territorio dominicano, no obstante, permanecerá la humedad rezagada más el viento y el calentamiento diurno, darán lugar en horas de la tarde a nublados parciales y aguaceros locales con tronadas sobre localidades de las regiones: noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

LA ONAMET, informó de la tormenta tropical Zeta, se localiza aproximadamente a unos 720 al sur de Mousth Mississippi River, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h y con un desplazamiento hacia el noroeste a 22 km/h. Este fenómeno por su posición y trayectoria, no representa peligro para la República Dominicana.  

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *