En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onda Tropical sale del área del país; se acerca otra para próximo lunes

Onda Tropical sale del área del país; se acerca otra para próximo lunes
Onda Tropical sale del área del país; se acerca otra para próximo lunes

Gráfica de Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La onda tropical salió del área de República Dominicana, por lo tanto, las lluvias serán menos frecuentes sobre el territorio nacional; Sin embargo los modelos de pronósticos indican que otra activa onda tropical penetrará en el país produciendo valores pluviométricos significativos.

Mientras tanto para este jueves, en horas de la tarde, algunos chubascos dispersos ocurrirán por efectos locales de conveccion, calentamiento y orografía, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y Cordillera Central, aunque esta actividad tiende a desaparecer en la noche por enfriamiento.

Las Temperaturas seguirán calurosas a nivel nacional, debido a la humedad existente y la incidencia de los rayos solares.

La Oficina Nacional de Meteorología  informa que la activa onda tropical tiene un potencial medio para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO:

Noche: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos en las primeras horas de la noche hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Pedernales e Independencia.

 Jueves. Nubes dispersas  aumentando en ocasiones con  aguaceros dispersos de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche con tronadas hacia las regiones Sureste, Suroeste, Noreste y Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con aguaceros y  tormenta eléctricas.

Distrito Nacional.   Medio nublado en ocasiones con aguaceros y  tormenta eléctricas.

Viernes. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde sobre las regiones Este, Sureste, litoral sur y vertiente sur de la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con aguaceros y  tormenta eléctricas.

Distrito Nacional.   Medio nublado en ocasiones con aguaceros y  tormenta eléctricas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *