En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onda tropical traerá lluvias al país; temperaturas continuarán calurosas

Onda tropical traerá lluvias al país; temperaturas continuarán calurosas
Onda tropical traerá lluvias al país; temperaturas continuarán calurosas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que a partir de mañana sábado,  una onda tropical provocará inestabilidad en nuestra masa de aire e inducirá condiciones favorables para que por varios días ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre  los poblados de las regiones Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Mientras tanto hoy, no se prevén que ocurran lluvias sobre el territorio,  con excepción de la cordillera central y algunos poblados de la zona fronteriza, donde podrían ocurrir chubascos aislados por los efectos locales de convección y orografía.

La sensación de calor continúa elevada, esto es debido a los rayos solares y a la humedad que reina en el ambiente.  La Oficina Nacional de Meteorología, recomienda a la población ingerir suficiente agua, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, no exponerse al sol desde las 11 de la mañana hasta las tres de la tarde y de practicar algún deporte, hacerlo en las primeras horas del día o al atardecer.

El estado del mar en la costa caribeña presenta oleaje anormal mar adentro,  se les recomienda a las pequeñas y frágiles embarcaciones  navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *